DEDOS DEL PIE hablan de tu personalidad...

Dedo gordo más largo

La gente que por lo general tiene los dedos gordos del pie más largo que el resto de los dedos son inteligentes, intelectuales e increíblemente creativos. Por otro lado, si tu dedo gordo del pie es más corto que los demás, te apoyas más en las tareas múltiples.

Dedo índice más largo

Las personas que tienen el dedo medio más largo que los demás han nacido prácticamente líderes. También tienden a mandar demasiado sobre la gente a su alrededor.

Dedo medio más largo

Si eres de las personas que tienen el dedo medio más largo que los demás, significa que eres muy innovador y satisfactorio. También quiere decir que suele olvidar pasar algo de tiempo con tus seres queridos.



Dedo anular más largo

Si en este caso, tienes el cuarto dedo del pie más largo que todos los demás, significa que valoras a tu familia por encima de todas las cosas. Si, por el contrario, es más corto que los demás dedos, quiere decir que tienes una relación insatisfactoria con tus seres queridos.





Dedo pequeño

Las personas con el quinto dedo muy pequeño suelen a actuar de manera inmadura. Estas personas son tímidas y tienden a alejarse de las responsabilidades, aunque también son divertidas e ingeniosas



Pies estrechos largos

¿Eres de las personas que tienen un pie estrecho y bastante largo? Si es así, no te gusta que te molesten con trabajo duro y casi siempre te gusta estar rodeado de belleza.


Longitud de los dedos del pie graduada

¿Se van haciendo tus dedos del pie progresivamente largos? Si la respuesta es afirmativa, significa que es una persona práctica, organizada y muy amable


www.paraloscuriosos.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada