ERES UN ALMA VIEJA??






1- Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida.
Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya. Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.


2- Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades.
Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acceder y aplicar estas habilidades en nombre de la humanidad. Si no tienes ninguna habilidad especial, pero un gran interés en ella, esto no es más que tu alma tratando de recordar estas habilidades que podrías haber tenido en una vida anterior.


3- Te vuelves consciente espiritualmente.
Todo el mundo es pura conciencia, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que esto significa. Tu alma es conciencia pura y amor. Tiene una comprensión única de cómo la matriz está siendo manipulada en este planeta y comprendes que todo lo que hacemos como humanidad contribuirá a facilitar el despertar de los demás.


4- Entiendes la importancia del perdón.
Algunas personas son almas viejas que todavía tienen mucho que aprender porque están atrapadas en el interior de la caja con sus ideologías, son tercos o no han aprendido la importancia del perdón. Al perdonarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma entre estas personas.


5- Eres capaz de trascender el ego.
Es casi imposible que alguien pueda trascender completamente el ego el 100% del tiempo, pero simplemente ser conscientes de nuestro ego y cómo éste juega en contra de la conciencia de unidad es una señal definitiva de un alma vieja.


6- Eres capaz de trascender el materialismo.
El dinero y el materialismo son producto de esta realidad tridimensional y es fácil sucumbir al materialismo. Un alma más vieja se da cuenta de que el dinero es inexistente en el otro lado y por lo general nos aleja de lo que realmente somos como seres espirituales. Aquellos que son almas viejas generalmente, utilizarán el dinero como una herramienta para ayudar a facilitar su progreso espiritual. También pueden usar su dinero para ayudar a otros que son menos afortunados.


7- Eres capaz de entender el concepto de que tu cuerpo es un estuche de tu alma.
Antes de que nacieras, no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual mientras está expiando cualquier karma anterior.


8- El cuerpo que ocupas actualmente es simplemente un recipiente para el alma.
Tienes una comprensión de lo que necesitas hacer para completar tu progreso espiritual. Sólo con llegar hasta aquí, estás más despierto que la mayoría de la gente en este planeta. Tienes una comprensión de las leyes universales y lo que queda por hacer en tu contrato del alma. Incluso si no estás seguro de esto, tu ser superior y guías espirituales continuarán llevándote en la dirección correcta.


9- Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierra.

a) ¿Alguna vez miraste al azar el cielo y te quedaste viendo a una estrella desconocida sin ninguna razón en particular?
b) ¿Tiene una conexión especial con sistemas estelares específicos, como las Pléyades o el Cinturón de Orión?
c) ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir incómodo, como si no existieran en el lugar de donde originalmente viniste?
d) ¿Eres una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para ayudar con la ascensión de la Tierra?
Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que la Tierra no sea tu planeta de origen.


10- Tiendes a ser una persona solitaria.
La persona solitaria a menudo es condescendiente, pero en realidad estas almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se alejarán de las almas más jóvenes que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas más viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, porque hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.


11- Tienes una naturaleza rebelde.
Ya sea que te rebeles contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas… las leyes del Universo.


12- Tienes un deseo ardiente de alcanzar la verdad y la sabiduría interior.
Muchas almas viejas pueden ver fácilmente las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y a través de nuestros centros educativos. Si bien se dan cuenta que todos somos uno con el universo, también quieren la verdad expuesta, para ayudar a otros en su proceso de despertar.


13- ¿Sientes una separación entre tú y el “mundo real”?
Al trascender el ego y el materialismo, te encuentras viviendo un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a tu encarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que te diriges.


14- Eres curioso acerca de si eres un alma vieja o no
Muchas almas jóvenes no harían esta pregunta ni mucho menos se preocuparían por ello. Mientras que muchas almas viejas tampoco se preocupan, por diferentes razones, simplemente “saben” que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.
Muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual. Es importante recordar que esta no es una carrera, porque al final, todos llegaremos.

por Gregg Prescott
traducción de Adela Kaufmann

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/04/eres-un-alma-vieja.html


 


Compatibilidad Libra con los demás signos zodiacales.







El signo Libra ( 23 de setiembre al 22 de octubre ) es un signo de aire. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo


Compatibilidad
Escorpio y Libra:
Agua + Aire


Una relación entre estos dos signos tiene la gran ventaja de ser una relación muy equilibrada porque la compatibilidad entre Escorpio y Libra es altísima. Libra es Aire y Escorpio es Agua. Libra cuyo planeta es Venus representa el amor, la sensualidad y el placer. En cambio Escorpio está regido por Marte, que representa la acción, la estrategia y el ingenio; y por Plutón, el poder, el inframundo. Son características muy complementarias porque son opuestos. Generalmente los opuestos se atraen, pero en este caso lo importante es que se complementan. Escorpio ayuda a tomar decisiones a Libra, que es tarea difícil para él, que se lo piensa todo mucho. Y Libra ayuda a Escorpio a profundizar en el amor y a dar sentido a sus sensaciones y emociones. Escorpio que vive siempre en una amalgama de emociones y sensaciones, es ayudado por Libra en vivir esas pasiones poniéndole nombre, dentro de una elegancia y unas formas, que Escorpio no tiene. Los dos se atraerán y se gustarán solo verse, y entrarán en un juego de insinuaciones muy sensual.

Libra es elegancia, saber estar, buenas formas, estilo, diplomacia. Para un Libra el hecho de buscar pareja se convierte en una búsqueda de la perfección caracterizada por el romanticismo, la belleza, el equilibrio. Para ellos una relación de pareja es algo creativo, a lo que hay que mezclar el estilo y afrontarlo todo juntos. En cambio para un Escorpio, se basa en una unión sexual profunda e intensa. Se lo toma muy en serio y para ellos es una transformación integral. Su pasión no conoce límites. Es como si fuera a descubrir los secretos de la vida y la muerte a través del sexo y de su pareja. Por otro lado, Escorpio es muy celoso, porque necesita controlar a su pareja, pero con Libra no tendrá problemas, porque una vez tiene pareja nunca coqueteará con nadie más. Cuando Escorpio se muestre egoísta y no esté atento a las necesidades de Libra, éste se lo hará notar sin ningún problema y con bellas palabras, para cobrarse lo que le corresponde. Un Libra jamás permitiría que nadie ensucie el concepto idealista, que tiene sobre el amor y sabrá meter en cintura Escorpio.

En lo que se refiere al trato con la gente, Escorpio carece de tacto mientras que Libra es todo sutileza. Escorpio tiene mucha fuerza, poder de decisión, intuición, determinación y resistencia; en cambio Libra aún teniendo las cosas claras y sabiendo a dónde va y lo que quiere, le cuesta decidirse. Pero no hay problema, porque Escorpio le aportará ese empuje, que le falta. Por otro lado, a veces a Escorpio le faltan las palabras y no sabe cómo expresar lo que siente y en eso le ayudará Libra.

Las ideas no faltarán entre ellos. Se pueden convertir en una pareja de éxito, porque pueden llegar a montar negocios juntos y a ganar mucho dinero. Libra es un signo cardinal, por lo que es creativo y está siempre a la última y muy bien informado. Escorpio es un signo fijo, por lo que tiene instinto para los negocios y es lanzado. Lo que tienen en común es que aman el riesgo, disfrutan con él (si no se aburren) y lo buscan porque quieren triunfar. Libra quiere innovar y Escorpio quiere afianzar y lanzarse, por lo que serán unos socios perfectos.

Consejos para hacer que funcione una relación entre Libra y Escorpio:

La relación funcionará si Escorpio le deja espacio a Libra para que respire y no se sienta agobiado. Tampoco debe recordarle todo lo que es capaz de hacer sexualmente y hasta donde ha llegado, porque Libra necesita sentir, que en ningún momento ha dejado de ser elegante y limpio. Escorpio se quedará con un Libra, si es sexualmente activo y se deja llevar hasta las profundidades de los más íntimo. El secreto es la comunicación, porque uno es muy franco y abierto y el otro es todo secretismo. Deben aprenden a comunicar y confiar uno en el otro, para formar un tándem perfecto.




Compatibilidad
Capricornio y Libra:
Tierra + Aire



No es la combinación más cómoda del Cosmos por varias razones, pero eso no significa que no puedan aprender a estar juntos y amarse mucho. De hecho, si aprenden a apreciar y respetar las fortalezas y debilidades del otro, los dos pueden llegar a ser mucho mejor persona. solo hará falta paciencia y comprensión, y quizás una Luna y un Ascendente bien colocados.



Regido por el amante de los placeres, Venus, a Libra le preocupan una etiqueta social apropiada y una actitud refinada. Esto encaja bien con Capricornio, dado que Saturno hace que sea propenso a mostrar el mayor decoro. Libra (la exaltación de Saturno) es el signo del equilibrio y la justicia, lo cual encaja también bastante bien con Capricornio. De hecho, hay muchas razones para que Capricornio disfrute de la compañía de un amante Libra. El problema surge cuándo, al ser los dos signos Cardinales, descubren que ambos quieren mandar. Esto podría ser un desastre, porque los dos tienen ideas completamente diferentes sobre cuál es el mejor modo de avanzar. Capricornio tendrá que aprender a apreciar el modo en qué Libra realiza el trabajo y, a su vez, él o ella tendrán que apreciar las técnicas personales de Capricornio.

A Libra, signo de Aire, le gusta vivir en las nubes, muy por encima del Terrenal Capricornio. A Libra le fascinan las ideas, mientras que Capricornio insiste en los hechos materiales y concretos: si no puede verlo o tocarlo, ¿qué utilidad tiene? Libra puede frustrar a Capricornio con su enorme indecisión, rumiando siempre atrás y adelante en un mar de pros y contras. Capricornio, por su parte, aclara su mente y se aferra a sus ideas... Y si resulta que sus ideas están equivocadas, le costará mucho aceptarlo. Capricornio puede ayudar a Libra a ser más resuelto, mientras que Libra puede ayudar a Capricornio a tolerar el hecho de que, en ocasiones, las elecciones no están siempre tan claras.

Puede ser una relación difícil, pero puede funcionar bien, especialmente cuándo hay aspectos armoniosos en la Luna y el Ascendente. A pesar de que los dos tienen temperamentos y motivaciones muy diferentes, pueden aprender a trabajar juntos de forma productiva y positiva.

Consejos para hacer que funcione:

Para que una relación entre Libra y Capricornio funcione, los dos tendrán que centrarse más en lo que sucede después de apagar las luces, cuando se quedan a solas.



Compatibilidad
Tauro y Libra:
Tierra + Aire


La compatibilidad entre Libra y Tauro no es muy alta, por no decir baja, y recomendamos mucho esfuerzo y comprensión por parte de los dos para hacer funcionar esta relación. Lo bueno es que a Libra y a Tauro les gustan los retos - y hacer perdurar esta relación supone, sin duda, un reto muy interesante.



Tanto Libra como Tauro están regidos por Venus, por lo que la atracción es inmediata. Libra es un signo de aire y estimula la mente de Tauro, mientras que el componente Tierra de éste puede asentar a Libra, frenando su dispersión mental.

Al igual que Tauro, Libra intenta mantenerse todo lo lejos que sea posible de los conflictos. Ambos signos quieren una vida llena de paz y armonía y que carezca de cualquier discordancia innecesaria. La relación entre estos dos signos se caracterizará, por tanto, por su amabilidad, ternura y compasión.

Podrían surgir algunas dificultades debido a que la naturaleza extrovertida y sociable de Libra es totalmente opuesta a la de Tauro, a quien le gusta pasar tiempo en casa rodeado de unos cuantos seres queridos. Además, la testarudez e inflexibilidad de Tauro está destinada a chocar con la indecisión de Libra. De ahí que sea necesario un pequeño reajuste por ambas partes para que la relación sea agradable.

En cuanto a lo positivo, Libra es capaz de manipular fácilmente a un testarudo Tauro, con un poco de amor, un poco de persuasión y alguna lógica convincente; mientras que Tauro puede ofrecer a Libra un futuro de seguridad y comodidad. Si ambos signos se muestran sensibles con el otro y cooperan, podría ser una relación feliz: un equilibrio de actividad social y felicidad doméstica, en el que ambos se aportan cosas y se apoyan mutuamente. Por su parte Libra deberá estar preparado para ayudar a Tauro en áreas relacionadas con el trabajo y ayudarle a abrirse.

Tauro disfrutará la variedad social que aporta Libra, mientras no le resulte agotadora, y Libra deberá acostumbrarse a la necesidad de estabilidad doméstica de Tauro. Sin embargo, llevándolo al extremo, un Libra demasiado social puede no sentirse cómodo quedándose en casa, mientras que Tauro es precisamente donde está más cómodo. Ambos tendrán que transigir, para que Libra no se asfixie y para que Tauro no se agobie con tanto movimiento.

A ambos les gustan los lujos y son muy románticos, por lo que su compatibilidad sexual es elevada. Disfrutan realizando juntos escapadas a destinos románticos y funcionan muy bien como pareja en este campo de la relación. Ver Tauro y sexo y Libra y sexo.

Los Libra más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre y entre el 14 y el 23 de octubre, mientras que los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 22 de abril y el 5 de mayo.



Compatibilidad
Leo y Libra:
Fuego + Aire


El sabroso mejunje de Libra, la Balanza, y Leo, el León, es exquisito. Libra es el punto focal de la elegancia en el zodiaco. Regido por Venus, el planeta del amor y el placer sensual, Libra busca una relación con una ferviente fascinación. Libra vive para el amor y el estilo. Leo es intrépido, brillante y muy animado.



El optimismo positivo y alentador de Leo hace que haya mucha diversión a su alrededor. A Leo le encanta ser el centro de atención, pero también es un gran actor y tiene una fortaleza de gran corazón, condimentada con generosidad y una pizca de egocentrismo. Libra puede añadir algunos aromas creativos a la mezcla, aportando estilo y empuje.

A Leo le encanta la pose artística, elegante y tranquila de Libra, y a Libra le fascinan las ganas de vivir y el seguro aire de mando de Leo. El enfoque juguetón e imaginativo de Libra ante amor combina a la perfección con el brío y la energía de Leo. Los dos son muy románticos y la armonía sexual será deliciosa. La sensualidad intrépida de Leo pone en llamas la Balanza, por lo que la temperatura en la habitación será muy muy alta. El tolerante Libra busca complacer y ve las relaciones sexuales como un arte en el que, naturalmente, los dos sobresalen. No obstante, crear el entorno adecuado para el amor es muy importante, y un fallo en eso por parte de Leo conducirá, probablemente, a una rápida, aunque decorosa, retirada de Libra.

Regido por la sensual Venus, la Diosa del amor, el placer y el arte, Libra tiende a centrarse más en la belleza, la armonía y el equilibrio. Ambos comparten un amor por el lujo, la fiesta y por crear un hermoso hogar. Sin embargo, el sentido de la justicia social es fuerte, por lo que ambos pueden formar un gran equipo, no solo para la satisfacción de ambos, sino también para el beneficio de muchos, ya que Libra es el cortesano ideal en la corte de Leo.

El aire estimula al Fuego y le ayuda a crecer y desarrollarse. Libra es un signo de Aire y Leo un signo de Fuego, por lo que la relación será muy dinámica y puede llevar a Leo a lugares que antes solo había soñado. Leo imagina que es la luz que guía en este viaje, pero Libra parece sostener las riendas, aunque con un tacto ligero y suave. La energía de los dos resulta mutuamente estimulante y Libra es lo suficientemente inteligente como para dejar bastante libertad e independencia a Leo, dándole margen de maniobra.

El creativo Libra, un Signo Cardinal, aportará rápidamente ideas nuevas y sitios nuevos a los que ir, pero con la misma rapidez cambiará de enfoque y apuntará hacia una nueva dirección. La fuerza de voluntad y la seguridad de Leo es lo que Libra necesita para estabilizar esa interminable necesidad de sopesar las cosas antes de tomar finalmente una decisión firme.

Los dos disfrutarán del otro y se apreciarán mutuamente. Esta vigorizante y satisfactoria combinación es una unión perfecta.

Consejos para hacer que funcione
Leo tendrá que atenuar la actitud posesiva que desprende con tanta facilidad para no asustar a Libra. Y Libra tendrá que mostrarse paciente con algunos de los rugidos del León.


Compatibilidad
Acuario y Libra:
Aire + Aire


La compatibilidad entre Libra y Acuario es excelente. Ambos signos son sociables, les encanta conversar y disfrutan con reuniones y actos sociales. Los dos son muy extrovertidos y suelen tener muchos amigos. A los dos les gusta la independencia y por eso dar y disfrutar de cierta libertad dentro de su relación no será problema.



Ambos son muy cariñosos - la diferencia es que Acuario tiende a dar repartir su cariño entre muchas personas y causas, mientras que el tipo de amor que siente Libra es mucho más personal. Una pareja Libra-Acuario pasará horas y horas conversando y encontrarán muchos gustos comunes en la música, el arte, el teatro y la cultura en general. Ambos son signos de aire y esto favorece la comunicación y afinidad.

La atracción entre Libra y Acuario suele ser instantánea. Tanto Acuario como Libra disfruta dando, y ninguno de los dos exigirá mucho a su pareja. A los Libra les encantan la creatividad y capacidad de iniciativa de los Acuarios, y los Acuarios respetarán la forma de ser equilibrada y armoniosa de los Libra. Libra podrá utilizar sus dotes para persuadir y convencer para lograr un nivel de compromiso difícil para Acuario, pero tiene todo a su favor para lograrlo. Libra aportará la creatividad a la pareja, y Acuario la decisión necesaria para desarrollarla.

Gracias a sus muchos intereses comunes, Acuario y Libra no solo son compatibles como pareja, sino también como amigos. Libra representa la elegancia y tiene mucho estilo y saber estar y esto atrae a Acuario. Acuario representa la fuerza y estabilidad, pero es también aventurero y pionero, dos elementos que le resultan irresistible a Libra.

Posibles dificultades pueden surgir si Acuario saca su lado más crítico, porque Libra es bastante más sensible y le podrá hacer daño. No comprenderá muy bien la capacidad de estar solo de un Acuario, y podrá tomar como crítica el hecho de que a veces prefiere la soledad a estar juntos. Pero gracias a su capacidad de comprender las cosas, si Acuario le explica las cosas con paciencia, la relación no llegará a peligrar. Por otra parte, Libra tiende a ser más exigente emocionalmente, lo que podría llegar a molestar a un Acuario que tendrá que aprender a ser más romántico de lo que está acostumbrado. Los dotes diplomáticos y la tolerancia de Libra logrará limar el lado más terco de Acuario. Y el tesón y la fuerza de Acuario resultan buenos complementos ante la a veces indecisión o inestabilidad de Libra.

En el amor, Libra es mucho más romántico que Acuarios pero como ambos signos son muy generosos y abiertos a probar nuevas sensaciones, esto no supone un problema para una relación íntima. A Libra le importará formalizar una relación más que a Acuario, y esta combinación suele ser más compatible para una relación a largo plazo cuando ambos ya han vivido experiencias con otras parejas.



Compatibilidad
Cáncer y Libra:
Agua + Aire

La compatibilidad a largo plazo de esta combinación de signos es bastante baja, y solamente sobreviriá la pareja si hay una base de amor y pasión muy fuerte.



Una relación entre cáncer y libra es una de las relaciones más difíciles del zodiaco, y en ocasiones dará lugar a un enorme malestar, a pesar de que al principio de la relación las diferencias no sean claras; tanto Cáncer como Libra buscan la paz, el sosiego y la armonía, por lo que al principio, la relación puede parecer muy sencilla.

La diferencia más importante se hará evidente una vez establecida la relación, cuando la necesidad de una vida doméstica tranquila y en paz de los Cáncer se encuentre con la naturaleza social, juguetona y que busca la diversidad, de los Libra. A Cáncer puede no gustarle el deseo de Libra de llevar una vida social activa y variada, mientras que Libra puede llegar a encontrar a Cáncer restrictivo y aburrido.

Sin embargo, la relación sobrevivirá y florecerá si ambos miembros de la pareja encuentran proyectos comunes. Libra apreciará la capacidad de Cáncer para extraer la semilla de una idea y alimentarla hasta que de su fruto, y hará un gran trabajo vendiendo la idea (son muy buenos como relaciones públicas). Podría ser una buena relación desde el punto de vista financiero, tratándose de compañeros de negocios ideales, cuyas habilidades se complementan mutuamente.

De hecho, si el miembro Libra de la pareja es lo suficientemente abierto, Cáncer puede ser una pareja muy enriquecedora, porque le ayudará a no tener miedo a mirar en su interior y aprender cosas. No obstante, Cáncer deberá controlar su malhumor, porque los Libra tienen menos paciencia que otros signos. Además, deberán mostrarse receptivos a los consejos, porque a los Libra les encanta dar consejos, y suelen ser muy intuitivos, por lo que su consejo es bastante útil. Una posible causa de problemas será su forma distinta de ver el dinero. El signo cáncer suele ser ahorrador, generoso pero a su vez muy prudente - le gusta que su pareja comprenda la importancia de prudencia en los asuntos financieros. Libra, por otra parte, suele ser más caprichoso con el dinero y, paradójicamente, más posesivo con las cosas materiales.

La combinación íntima de Cáncer y Libra es bastante buena, porque ambos signos están regidos por astros femeninos, la Luna y Venus, respectivamente. A ambos les gusta dar amor y ser amados, por lo que ambos se sentirán satisfechos y apreciados sexualmente. Ver Cáncer y sexo y Libra y sexo.

La relación Cáncer-Libra, por tanto, tiene algunas cosas muy positivas, una vez superados los retos y barreras fundamentales, pero no funcionará si no hay suficiente amor y respeto como para compensar las diferencias en la personalidad y las necesidades de ambos signos.

Los Cáncer más compatibles con Libra son los nacidos entre el 4 y el 13 de julio, por estar regidos por Escorpio, que levanta pasiones. Los Libra más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre, porque son unos magníficos compañeros y un gran apoyo.



Compatibilidad
Libra y Sagitario:
Aire + Fuego


La combinación de Libra, la Balanza, y Sagitario, el Arquero, es muy buena. Libra es el punto focal de la elegancia en el zodíaco. Regido por Venus, el planeta de amor y el placer sensual, Libra busca una relación con una ferviente fascinación. Libra vive para el amor y el estilo.



Sagitario es aventurero y no se opone a la emoción de asumir riesgos. El optimismo positivo y alentador de Sagitario hace que haya mucha diversión a su alrededor. A Sagitario le encanta cualquier forma nueva de expresión sexual que suponga un desafío y te entusiasme. Libra entiende esto y puede ciertamente añadir algunas ideas muy creativas a la relación, envueltas con mucho estilo.Sagitario se siente verdaderamente atraído por la postura elegante, tranquila y artística de Libra y, a su vez, a Libra le fascina el deseo de aventura de Sagitario. Debido al encantador punto de vista de Sagitario, Libra será un gran amigo y también un fabuloso amante. Apenas habrá problemas. Los comentarios desconsiderados pueden dañar los sentimientos del sensible Libra; por otro lado, Libra a veces puede ser demasiado controlado emocionalmente para el gusto de Sagitario. Sin embargo, Libra es diplomático y puede calmar pronto los ánimos. Los dos tienen la capacidad de perdonar y olvidar.

Regido por la sensual Venus, diosa del amor, el placer y el arte, Libra tiende a centrarse más en la belleza, la armonía y el equilibrio. Sagitario está regido por el afortunado Júpiter, señor de la suerte, por lo que es más inquieto y le gusta asumir riesgos, pero es poco probable que Libra se interponga en el camino de una aventura. Siempre teniendo en mente que Libra prefiere un crucero de lujo a una excursión de senderismo.

El aire estimula el Fuego y le ayuda a crecer y desarrollarse. Libra es un signo de Aire y Sagitario un signo de Fuego, por lo que la relación será muy dinámica y puede llevar a Sagitario a lugares soñados. Sagitario imagina que es la luz que guía en este viaje, pero Libra parece sostener las riendas, aunque con un tacto ligero y suave. La energía de los dos resulta mutuamente estimulante y Libra es lo suficientemente inteligente como para dejar bastante libertad e independencia a Sagitario, dándole margen de maniobra.

El creativo Libra es un signo Cardinal, mientras que Sagitario es un signo Mutable. Libra aportará rápidamente ideas nuevas y sitios nuevos a los que ir, pero con la misma rapidez cambiará de enfoque y apuntará hacia una nueva dirección. La flexibilidad de Sagitario le permite aceptar estos cambios frecuentes en los planes de Libra.

Libra es más romántico que Sagitario, pero la armonía sexual es deliciosa. El tolerante Libra busca complacer y tiende a ver las relaciones sexuales como un arte en el que, por supuesto, ambos destacan. No obstante, es muy importante crear el entorno adecuado para el amor y un fallo en eso por parte de Sagitario conducirá, probablemente, a una rápida, aunque decorosa, retirada. Aún así, esta deliciosa combinación es una combinación perfecta.


Consejos para hacer que funcione

Con suerte ambas partes verán que la compatibilidad entre Sagitario y Libra es bastante fuerte, ya que sus rasgos se pueden complementar de maravilla. Cuándo surjan problemas ambos signos deberían recordar su fabulosa relación y darse mutuamente otra oportunidad.



Compatibilidad
Aries y Libra:
Fuego + Aire

Aries y Libra son signos opuestos, lo cual puede ser bueno, al menos, al inicio de la relación por la atracción de opuestos.



No obstante, a medida que el tiempo pasa la novedad desaparece, y puede que haya demasiadas diferencias para que la relación funcione a largo plazo, a menos que existe una base muy fuerte de amor y de buena voluntad por parte de ambos signos para adaptar su fuerte personalidad a la de su pareja.

Aries es muy resuelto y, a menudo, mandón, con tendencia a saltar a una conclusión, aunque esto implique cometer un extraño error de juicio. Libra, por su parte, es bastante testarudo, pero se toma su tiempo para tomar una decisión, procurando ver las cosas desde diferentes perspectivas. Esto suele exasperar a Aries, que puede tomar su indecisión como una ofensa personal en lugar de entender su motivo real. Libra necesitará sentir también que Aries simpatiza con su amplitud de perspectivas. Este contraste de estilos puede crear algunas complicaciones.

Tanto Libra como Aries son muy sociables, pero también de forma distinta. Libra necesita analizar detenidamente las conversaciones y las personalidades, mientras que Aries prefiere quedarse en la superficie y, posteriormente, seguir adelante hacia nuevas conquistas y experiencias.

Si una combinación Libra-Aries consigue superar los difíciles inicios de su relación, luego, su compatibilidad puede mejorar. Si Aries se vuelve menos impaciente, descubrirá elementos en la personalidad de su pareja Libran que le fascinarán y atraerán y Libra llegará a ver las respuestas impulsivas de su pareja Aries como algo sin importancia, en lugar de sentirse amenazado por ellas.

La compatibilidad en cuanto a relaciones sexuales es elevada, puesto que la compenetración emocional y sexual de ambos signos es fuerte. Hay verdaderas posibilidades de amor (o deseo) a primera vista, lo cual no implica necesariamente felicidad a largo plazo, pero sí presagia una feliz aventura amorosa. Ver Aries y sexo y Libra y sexo.

Los Libra más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre y los Aries con mayor posibilidad de hacer funcionar esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de marzo.



Compatibilidad
Géminis y Libra:
Aire + Aire


Géminis y Libra presentan una excelente compatibilidad, por lo que si esta es la combinación de tu relación hay muchas probabilidades de que seas extremadamente feliz durante mucho tiempo.



Incluso se trata de una combinación tan afortunada que ser podría decir que existe un toque de magia entre ambos signos. En ocasiones Libra y Géminis se entienden tan bien que ni siquiera necesitan palabras.

Géminis y Libra suelen compenetrarse muy bien mutuamente. Los planetas que rigen los signos de Libra y Géminis, Venus y Mercurio respectivamente, son íntimos amigos planetarios. A ambos signos les gusta la gente y las grandes reuniones sociales. Les gusta conversar con mucha gente y formar parte de la multitud.

Los Libra son extremadamente considerados con sus seres queridos y no les preocupa comprometerse un poco, especialmente en una relación de amor. Esto mantendrá una buena compatibilidad en la combinación de los signos de Géminis y Libra.

Una de las pocas desventajas de esta relación es que tanto los Libra como los Géminis tienen un rasgo común: les resulta difícil tomar decisiones con rapidez y decisión, por lo que deberán evitar ser indecisos y aprender a ser más valientes a la hora de tomar decisiones importantes como casarse, mudarse a otro lugar o crear una familia.

Ambos aprecian las mejores cosas de la vida y son más felices comunicándose con gente. Un Libra y un Géminis nunca se aburrirán juntos, ya que ambos son extremadamente intelectuales y desarrollarán las conversaciones más inteligentes. A Libra le encantarán las aportaciones intelectuales de su pareja Géminis, pudiendo llegar a verlo como una esperie de guru en cuestiones educativas u otros temas en general.

Una pareja Libra-Géminis tendrá una vida social muy completa, y pasarán infinidad de momentos buenos con amigos y en entornos artísticos. Probablemente a ambos les guste el teatro y podrían incluso estar implicados de forma activa en el mundo de las artes.

Libra es uno de los pocos signos del zodíaco que disfruta con las imprudencias y la actividad frenética de Géminis, puesto que ninguno de los dos signos está contento "sin hacer nada".

Géminis y Libra combinan a la perfección, tanto intelectual como sexualmente. Ambos podrán encontrar comodidad, cariño y amor en esta relación. En cuanto a romance, Libra ahogará a Géminis en una pasión profunda y se lo ganará con pequeños gestos románticos. Géminis, a su vez, hará reír a Libra, ahuyentando su humor sombrío. Ver Géminis y sexo y Libra y sexo.

Aunque esta combinación es, en general, compatible, los Libra nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre y entre el 14 y el 23 de octubre son especialmente ideales para una relación con Géminis; los Géminis más compatibles son los nacidos entre el 2 y el 21 de junio.


Compatibilidad
Libra y Libra :
Aire + Aire


Cuando el estiloso Libra encuentra a otro Libra, la atracción es inmediata. El gusto atrae al gusto. La magia favorable de esta unión Aire - Aire tiene sus retos pero, una vez resueltos, los dos disfrutarán de una pareja comprensiva y un romance de por vida.



El romance está en el aire cuándo dos Libra encuentran su equilibrio acrobático. Los temas del dormitorio serán apasionantes e incluso un poco extravagantes. Libra se verá fortalecido sólo con pensar en su ser querido y ambos se pueden estimular y refrescar mutuamente con una atención considerada. Un Libra que siempre haya querido una pareja con gracia, buen gusto y a quién le encante hablar y sopesar las cosas tanto como él , debería buscar otro Libra. Ambos se entenderán muy bien mutuamente, disfrutando de los momentos álgidos altas y simpatizando en los bajos.Un aviso: a veces Libra puede ser propenso a una indecisión casi paralizante. Si los dos se estancan a la vez, harán muy poco hasta que uno de ellos pueda salir de ahí. Hay que recordar también que hay cierta tendencia opuesta dentro del Signo. En ocasiones, Libra tendrá que virar la balanza y tomar la posición opuesta. Es mejor que negocien un acuerdo para discrepar, o se podrían encontrar discutiendo entre sí sin otro motivo que el puro empecinamiento.

Deberán dejarse solos de vez en cuando. Cada uno de ellos tiene un lado profundo o escondido, lleno de oscuras preocupaciones, que raramente revelan a otras personas. Con una pareja de su mismo signo, Libra tendrá un camarada al que poder confiar su lado secreto.

En general, desde lo que llevan puesto a cómo decoran la casa, lo que hacen en los negocios o en qué medida aprecian la última oferta artística, todo está en el orden del día para su consideración; y a Libra le encantará el corte delicado y el empuje del debate. Su sentido innato de la justicia implica que tienen un mecanismo natural para solucionar problemas.

Sea cual sea su punto de vista en un tema, Libra será capaz de ver la postura que defiende su pareja. Ambos estarán dispuestos a cambiar de idea en muchos temas debido a estos debates 'íntimos'. No obstante, para evitar el aburrimiento, deberán desarrollar actividades e intereses externos mutuos, para que cuando surja el conflicto, ambos tengan un modo de transformar el aire de tormenta en vientos positivos de cambio.

Aunque Libra es un Signo Cardinal y le gusta hacerse cargo de las cosas, es más fácil para él que para cualquier otro Signo buscar el equilibrio que dejará espacio suficiente para ambos. Dado que Libra encontrará la medida de cooperación y entendimiento que su propio Signo busca, se trata de una unión perfecta.

Consejos para hacer que funcione

La compatibilidad entre dos Libra es fenomenal, solo derán asegurarse de que conocen el lado oscuro de su pareja. Además, mientras ambos están ocupados charlando y creando la paz mundial es importante asegurarse de que alguno de los dos se acuerda de pagar las facturas y llenar la nevera.





Compatibilidad
Libra y Piscis:
Aire + Agua


Libra y Piscis son una combinación inusual, pero la atracción entre ambos puede ser intensa. El aire y el agua no se mezclan fácilmente, por lo que Libra tendrá que estar atento a las necesidades de Piscis, incluso aunque no siempre entienda cuáles son. No es de ninguna manera una combinación fácil, pero cuándo funciona, tiene una calidad especial.



Sexualmente los Piscis son encantadores y están ansiosos por complacer. Venus es fuerte en ambos Signos, pero Piscis tiene una delicada belleza o un aire de misterio, gracias al elemento Agua y la influencia del misterioso Neptuno y el curativo Júpiter. Libra puede apreciar esto fácilmente, por lo que encuentra a Piscis fascinante. Piscis, a su vez aprecia el toque tierno de Libra, su entusiasta sentido del estilo y su habilidad para captar los matices de las relaciones humanas.

Los dos tienen un lado oscuro, por lo que se encuentran cómodos en un mundo privado. No obstante, en el mundo exterior, las reglas pueden cambiar. En donde a Libra le gusta debatir, dar vueltas al asunto y reflexionar, Piscis mantiene sus secretos y necesidad de soledad. Piscis no siempre quiere que Libra penetre en las profundidades de su interior. Es un Signo misterioso y emocional, por lo que si a Libra no llega a encantarle el misterio, no tendrán un camino por el que viajar.

Aún así, los Piscis son habladores y divertidos, por lo que ambos tienen un terreno común del que partir. Los talentos de Libra están en la mente, mientras que los sentimientos son el punto fuerte de Piscis. Ambos tendrán mucho de qué hablar si tienen un interés mutuo por las artes o las actividades culturales. Los dos son soñadores e idealistas de formas diferentes.

El estructurado y elegante Venus de Libra (procedente de la exaltación de Saturno) conoce al Venus soñador y romántico de la casa de Júpiter y Neptuno. La relación tiene muchas posibilidades de éxito si los dos comparten creencias. Si no, la extravagancia o el despilfarro serán un problema.

Libra es un Signo Cardinal y un líder, mientras que Piscis es Mutable y puede fácilmente trabajar con otro. A donde Libra dirige, Piscis le sigue, pero no conviene empujar demasiado fuerte al adaptable Piscis. Un exceso de control y Piscis se alejará. Son más fuertes de lo que parecen.

Una pareja Piscis puede entender los ataques de indecisión de Libra. Ellos también padecen miedos, preocupaciones e indecisión. Piscis siente compasión por el estado del mundo, por lo que podrá identificarse fácilmente con las causas sociales que impulsan a Libra.

Libra y Piscis no combinan fácilmente, pero esta unión puede ser algo especial si llegan a entenderse el uno al otro. No obstante, Piscis es conocido por elegir a la pareja equivocada. Si la cosa no cuaja, la atracción entre ambos podría apagarse lentamente.


Consejos para hacer que funcione

Para que una relación amorosa entre Piscis y Libra funcione, los dos deberán esforzarse mucho por entender al otro. Libra tendrá que entrar más en contacto con sus emociones y Piscis tendrá que respetar el punto de vista lógico que Libra tiene de la vida.




Compatibilidad
Virgo y Libra:
Tierra + Aire


La compatibilidad de Libra con Virgo no es muy alta y para que funcione la relación ambos signos tendrán que transigir. No obstante, cuando funciona puede formarse una pareja muy equilibrada y muy especial, sobre todo cuando ambos logran convertir sus diferencias en un activo complementario para su pareja.



Virgo y Libra tienen distintos carácteres además de distintos temperamentos. Mientras que Virgo tiende a ser crítico, Libra no suele juzgar a las personas y no tiene problema en aceptar distintos puntos de vista - todo al contrario que Virgo que es mucho más exigente.

Virgo no es muy sociable y prefiere pequeñas reuniones mientras que Libra es mucho más extrovertido. Si Virgo logra aceptar esta faceta de Libra en vez de verla como una amenaza, sus grandes capacidades de comunicación lograrán que Virgo se encuentre más cómodo en los acontecimientos sociales.

El carácter espontáneo de Libra dista mucho del de Virgo que suele optar por una planificación meticulosa. Esto puede causar algunos malos entendidos y ambos tendrán que transigir algo para que Virgo no se irrite y Libra no se sienta controlado. Habrá que implementar algunos reajustes y hablar mucho para lograr un equilibrio que satisfaga a ambas partes.

Los libra no suelen ser personas susceptibles, porque tienen un buen sentido de la justicia y son capaces de ver los dos lados de una disputa. Esto es una ventaja para la pareja, ya que los virgo tienden a ser muy críticos, lo que puede llegar a desanimar u ofender a signos más susceptibles. Sin embargo la capacidad de Libra para encajar las críticas de su pareja e intentar poner en práctica sus sugerencias hará que, con el tiempo, Virgo sea menos exigente y más comprensivo y favorecerá en general una buena sintonía entre los dos. La mayoría de los libra quieren mejorar, y esto les permite escuchar a su pareja y considerar como constructivas muchas de sus críticas.

La compatibilidad sexual de estos dos signos es bastante buena, aunque Libra tiende a ser más atrevido. Es aconsejable que se controle un poco al principio de la relación, ya que Virgo no podrá corresponderle hasta que se sienta totalmente seguro con su pareja. Ver Virgo y sexo y Libra y sexo.

Los virgo más compatibles para libra son aquellos nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre y los libra más compatibles para los virgo son los nacidos entre el 23 septiembre y el 3 de octubre.

¿Cuál es tu perro ideal según tu personalidad?

 ¿Cuál es tu perro ideal según tu personalidad? Para saberlo, primero tienes que evaluar tu situación y conocerte a ti mismo.












Amantes del aire libre

Si adoras realizar actividades al aire libre y necesites un amigo que te acompañe, será mejor que dirijas tu mirada a los dóberman, los rottweiler, los dálmatas o los pastores alemanes. Estos son perros muy energéticos y de gran resistencia física. Por ello, son la companía perfecta para aquellos que prefieren estar en movimiento.




Afectuosos con los niños

¿Tienes niños en casa? Entonces, tendrás que considerar aquellas razas que se caractericen por tener un buen relacionamiento con los más pequeños de la familia. Para aquellos que tengan mucha energía que gastar, los beagles o los bóxers serán la mejor alternativa. Por su parte, los labradores y los perros san bernardo son conocidos por su poderoso instinto protector sobre los niños.




Independientes

Adoras los perros, pero estás gran parte del día fuera de casa. ¿Qué raza te sentará mejor? Con certeza, todas aquellas de perros independientes, como los sharpeis o los siberianos. Ahora bien, ten en cuenta que los perros, por más independientes que sean, necesitan companía y afecto, y, si estás todo el día ausente, no podrás dárselos.



Amigos fieles

¿Necesitas un amigo para compartir las 24 horas del día? Perros como los caniche toy y los bulldog franceses no te dejarán solo ni un segundo. Ahora bien, si además quieres un amigo guardián, tendrás que optar por los cocker spaniel o los beagles.



Compañeros para el insomnio

En las noches, te cuesta mucho descansar. Por tanto, lo que menos anhelas es un perro bochinchero. Adopta un galgo o un pastor inglés. Estos hermosos animalitos tienen un temperamento muy tranquilo y suelen ser muy silenciosos. Vaya uno a saber, quizá su calma es contagiosa y, finalmente, puedes encontrar el sueño con más facilidad.


Perritos para alérgicos

Todos los perros -sin excepción- tienen la caspa y la proteína salival que causan las alergias. No obstante, hay razas que las producen en proporciones menores, como los schnauzers, los poodles y los bichon frises.

EN EL MOMENTO JUSTO.

25
ALIMENTANDO A SU CRÍA.

30
                                                SALTO AL VACÍO
21
FUEGOS ARTIFICIALES, RAYOS Y COMETA....
16
ACROBACIAS JUNTO AL CRISTO DE RÍO
15
DISPAR ENFRENTAMIENTO-
9
INSÓLITO PIQUETE EN ZHEJIANG -CHINA-
5
TIBURÓN SALTA-CIUDAD DEL CABO-SUDÁFRICA

7

EN EL MOMENTO JUSTO
4
TORMENTA ELÉCTRICA, SOBRE EL LAGO MICHIGAN.
2
NICK WALLENDA SOBRE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA.
1
PILOTO SE EYECTA, Y AVIÓN SE ESTRELLA-ALBERTA-CANADÁ-



fuente . http://nuevamentes.blogspot.com.ar/





 


Compatibilidad Géminis con los demás símbolos.





El signo Géminis (21 de mayo al 21 de junio ) es un signo de aire. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo .

Compatibilidad 
Géminis y Escorpio: 
Aire + Agua


La compatibilidad entre Escorpio y Géminis es bastante baja y ambas partes de la relación deberán trabajar duramente para conseguir que funcione. Si son lo suficientemente decididos, podría ser posible, pero deberán tener cuidado o se podrían ver envueltos en un escenario en el que incluso dirigirse la palabra les resultaría difícil.



Géminis y Escorpio son totalmente opuestos entre sí en casi todos los aspectos de sus personalidades, de ahí que hacer que esta combinación zodiacal funcione sea todo un reto.

Escorpio es un individuo altamente emocional, que siempre forja relaciones profundas y significativas. Géminis, en cambio, difícilmente se ata a otra persona y la mayoría de sus relaciones amorosas tienden a ser superficiales hasta que encuentre a su verdadera media naranja.

Géminis es intelectual, pero de un modo informal y alegre, mientras que Escorpio está en una transformación radical y profunda. A Escorpio no le gustan las discusiones tontas, que se quedan en la superficie de infinidad de temas, que es lo que a Géminis le gusta. Escorpio buscará el significado más profundo de todo, algo que puede resultar demasiado profundo y pesado para Géminis mientras que lLa frivolidad de Géminis no irá demasiado bien con Escorpio, que probablemente encontrará a Géminis demasiado infantil, inmaduro e irresponsable.

Géminis flirtea por naturaleza y eso disparará los celos de Escorpio. La incoherencia de Géminis también puede chocar con la estabilidad de Escorpio. A Géminis, Escorpio le resultará demasiado intenso, exigente, pegajoso e intimidante. También se puede sentir encarcelado por el ansia de posesión de Escorpio y ahogado por su elevado nivel de exigencia, puesto que la mayoría de estas exigencias son contrarias a la naturaleza de Géminis.

Sin embargo, no está todo perdido si ambos miembros de la relación, en lugar de juzgar a su pareja, se las arreglan para complementarse mutuamente con sus cualidades opuestas. Esto requerirá una buena dosis de ajuste y compromiso y la compatibilidad de esta combinación amorosa dependerá, finalmente, de si consiguen hacerlo o no. Si Géminis puede evitar sentirse inseguro cuando Escorpio se muestra profundo, descubrirá cosas sobre sí mismo que desconoce; mientras que su actitud despreocupada y clara ante situaciones concretas podría ayudar a Escorpio a abandonar su enfoque duro e inflexible y enseñarle a mirar la vida con una disposición más ligera (siempre y cuando no se exaspere antes). 

Sexualmente, Escorpio sorprenderá a Géminis y ambos podrán disfrutar juntos de una unión interesante, apasionada y feliz en la intimidad. No obstante, Géminis puede ser incapaz de responder a la profunda relación sexual que Escorpio necesita y, en ese caso, deberá haber mucho amor, paciencia y confianza para que esta combinación optimice su química sexual. Ver Géminis y sexo y Escorpio y sexo.

Los más compatibles para esta combinación son los Escorpio nacidos entre el 3 y el 12 de noviembre y los Géminis nacidos entre el 2 y el 12 de junio, tanto en términos de una relación profesional como en el amor.

Compatibilidad 
Géminis y Capricornio: 
Aire + Tierra


La compatibilidad de Capricornio con Géminis es bastante baja, dada la forma tan distinta que tienen de enfocar la vida. A ambos signos tendrán que hacer un gran esfuerzo para que la relación funcione a largo plazo.



A Capricornio le gusta avanzar en la vida de forma sistemática, siguiendo planes formulados para evitar sorpresas o imprevistos en su camino. Y aunque se convierte en un proceso monótono y tedioso, Capricornio no dejará de seguir avanzando hacia su objetivo hasta llegar.

Géminis es todo lo contrario. Es uno de los signos más impulsivos del zodiaco, y es capaz de cambiar de planes todos los días. Le resulta muy difícil fijar (y cumplir con) estrategias y casi imposible aguantar una situación (o vida) aburrida.

En asuntos financieros, el dinero es importante para Capricornio y es muy prudente con todo tipo de gastos - no porque sea tacaño, sino porque le preocupa mucho una estabilidad económica. Géminis, por otra parte, es mucho más descuidada y tiende a gastar dinero en caprichos o en regalos para su familia y amigos. En una relación de pareja de Géminis y Capricornio es muy importante sentar unas bases sobre la gestión de la economía doméstica para evitar posibles problemas en el futuro.

A Capricornio le encanta seguir unas reglas, y a Géminis le encanta romperlas. Capricornio es muy cauteloso y cuidadoso en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, Géminis se atreve con todo. Evidentemente estas diferencias pueden ser una ventaja en una relación profesional o de negocios, porque los atributos de cada signo se complementan. Sin embargo, pueden distorsionar una relación de pareja si los dos no hacen ningún tipo de concesión para asumir, y respetar, las diferencias de su pareja. Porque ambos signos tienen rasgos muy definidos, y se sentirán inseguros si el otro intenta imponer su forma de ser sobre el otro.

Si logran este respeto construido sobre una base de amor, ambos signos pueden contribuir de forma favorable a la vida de su pareja. Capricornio podrá enseñarle a Géminis los valores de la constancia y esfuerzo mientras que Géminis podrá ayudarle a su pareja a disfrutar más de la vida y a tener más confianza en su capacidad intuitiva. Si Capricornio logra entrar en el espacio de la mente de Géminis, le podrá dar un nuevo rumbo a su vida.

En su relación sexual Geminis podrá ayudar a Capricornio a descubrir nuevas sensaciones y placeres y para los normalmente conservadores capricornios, esto supondrá toda una revelación. En este sentido tienen una buena compatibilidad sexual, ver Géminis y sexo y Capricornio y sexo.

Los capricornios más compatibles para una relación con Géminis son los que nacieron entre 11 y 20 de enero, y los géminis más compatibles para esta relación son los nacidos entre 13 y 21 de mayo y 2 y 12 de junio.


Compatibilidad 
Tauro y Géminis: 
Tierra + Aire


La compatibilidad entre Géminis y Tauro no es muy alta porque aunque los planetas Venus y Mercurio que rigen sobre Tauro y Géminis, respectivamente, se llevan bien, hay algunas diferencias importantes en las motivaciones y la personalidad básicas de ambos signos.



Los Tauro avanzan en la vida con paso firme y acompasado. Nunca tienen prisa por llegar a ninguna parte y poseen un elevado grado de estabilidad. Prefieren hurgar en las cosas de forma profunda y metódica, resolviendo los problemas paso a paso.

Géminis en cambio, es totalmente distinto y prefiere saltar de una cosa a otra, pudiendo llegar a ser inquieto e impaciente (incluso irritable, en ocasiones). No es capaz de permanecer sentado o de pie en un mismo lugar durante mucho tiempo. Y tampoco es capaz de ser coherente. De hecho, las discrepancias y las imprudencias constituyen su segunda naturaleza. Esto puede originar muchos problemas entre ambos signos, especialmente si se embarcan en una relación de pareja, ya que Tauro se puede cansar de la incapacidad de Géminis, primero, para comprometerse y, posteriormente, para mantener su compromiso.

No obstante, todo no son malas noticias, ya que hay importantes similaridades entre los dos signos. En el lado positivo, Tauro se sentirá atraído por la inteligencia, la naturaleza ingeniosa y las aptitudes mentales de Géminis. Y éste, por otro lado, respetará la fuerza y determinación de Tauro. Ambos tendrán siempre mucho de qué hablar y pasarán horas disfrutando de la compañía del otro. El deseo de Géminis de explorar también combina bien con Tauro. A ambos les encanta la búsqueda del placer y disfrutan haciendo cosas que requieren una implicación intelectual, emocional y cultural. En este ámbito tienen mucho en común.
A Géminis le encanta su libertado y no le gusta que lo aten y eso es precisamente lo que Tauro intentará hacer. Los celos y el ansia de posesión de Tauro pueden ofender a Géminis. Pero si ambos se las arreglan para equilibrar sus diferencias, podría llegar a ser una buena combinación. Géminis enseñará a Tauro el significado de dejar vivir, mientras que Tauro enseñará a Géminis un poco de coherencia. De lo contrario, la inquietud de Géminis puede ser demasiado para Tauro y el ansia de posesión de Tauro, demasiado para Géminis.

A nivel sexual, Tauro puede ser más lento que Géminis. Si se trata de un Géminis atento y consciente de su propia naturaleza, puede que haga un buen uso de sus habilidades mentales y se tome su tiempo para estimular a Tauro. Ver Tauro y sexo y Géminis y sexo.

Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio, porque Venus, planeta regente de Tauro, también tiene una fuerte influencia sobre ellos. Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 30 de abril y el 10 de mayo, debido a que su cumpleaños está bajo una fuerte influencia de Mercurio, regente de Géminis.


Compatibilidad 
Géminis y Leo: 
Aire + Fuego


La compatibilidad entre Leo y Géminis es bastante alta y en esta relación ambos descubrirán tener mucho en común. Tanto a Géminis como a Leo les encanta divertirse.


Los dos tienen una naturaleza aventurera y disfrutan de la vida. Se encontrarán mutuamente fascinantes y disfrutarán en compañía del otro.

Leo está al mismo nivel intelectual que Géminis, por lo que sus conversaciones serán muy interesantes y satisfactorias para ambos.

Gran parte de las combinaciones de aire y fuego tienen mucho a su favor y la de Géminis y Leo no es una excepción.

No obstante, sí hay algunos obstáculos que los dos miembros de esta relación deben superar para que la relación tenga éxito a largo plazo. Por ejemplo, los diversos intereses de Géminis pueden hacer que Leo sienta celos, puesto que a él le gusta ser lo más importante en una relación.

Leo es más capaz de formar uniones de larga duración que Géminis y tiende a apegarse a la gente y las cosas que le gustan. Esto puede chocar con la tendencia de Géminis a avanzar continuamente. A Géminis le gustan diversos temas y actividades, y saltará de una a otra. Leo es más inflexible y decidido, y podría no adaptarse bien a los ejercicios mentales de Géminis.

A Leo le gusta dominar la situación y puede ejercer un poco de fuerza. Ambos signos buscan atención, pudiendo llegar a chocar en este campo. Por otro lado, si ambos permiten que las necesidades del otro ocupen el escenario central de su vida, se complementarán mutuamente. Los Leo suelen ser duros maestros de ideas fijas. Los Géminis, en cambio, son más flexibles y adaptables y mucho menos propensos que Leo a mantenerse en un punto de vista solo porque sí.

Géminis y Leo pueden ser grandes amigos y, aunque la cosa no vaya más allá, pueden disfrutar de muchos buenos momentos juntos. En una relación de amistad, Géminis satisfará las necesidades intelectuales y sociales de Leo y, de un modo más amplio, también sus necesidades emocionales; y viceversa.

Una vez más, ambos se expresan mejor en un contexto social, ya que a Leo y a Géminis les gusta la compañía de otros. El cálido y entusiasta fuego de Leo estimulará definitivamente a Géminis y le hará sentir que sus talentos son apreciados. Leo es un signo creativo y Géminis lo respetará y aprenderá de él.

La afilada lengua de Géminis puede dañar el frágil ego de Leo, pudiendo traer algunos problemas de compatibilidad a la combinación de pareja. No obstante, afortunadamente los Leo perdonan con facilidad. Los Géminis hacen que los Leo se relajen y éstos últimos, a su vez, enseñan a Géminis generosidad y cariño. Si ambos aprenden a darse libertad mutuamente, la relación podría prosperar.

En materia de amor y afecto, Géminis y Leo experimentarán momentos de pasión desenfrenada que pueden dar lugar a experiencias memorables y apasionantes para ambos. Esta relación tiene muchas probabilidades de éxito en estos campos. Ver Géminis y sexo y Leo y sexo.

Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 4 y el 15 de agosto y los geminis más compatibles son los que nacieron entre 13 y 21 de junio porque gracias a la presencia de Acuario y Urano tienen una capacidad de decisión y propósito mucho mayor que otras personas del mismo signo.


Compatibilidad 
Géminis y Acuario: 
Aire + Aire


La compatibilidad entre los signos acuario y géminis es muy alta ya que ambos esperan sacar más o menos lo mismo de la vida. Tienen planteamientos muy parecidos e incluso a nivel intelectual son compatibles. Es una de las combinaciones más compatibles del zodiaco porque la conexión kármica es tan fuerte.



Una pareja de Géminis y Acuario disfrutan en la compañía del otro. Les encantan hablar durante horas, y comparten los mismos intereses, las mismas aficiones, las mismas opiniones e incluso los mismos amigos.

Aunque puedan surgir diferencias y, debido al carácter de estos dos signos, estas pueden ser acusadas y muy discutidas por ambos, no serán suficientes para poner en peligro la estabilidad de la pareja. Al contrario - a lo mejor sirven para añadir emoción al asunto y tanto Acuario como Géminis disfrutan con un poco de emoción.

Acuario es un signo que a veces necesita ir a su aire y esto presenta algunos problemas fundamentales con otros signos del zodiaco que necesitan ejercer control sobre las actividades y atar a su pareja. Sin embargo a Géminis no le supone ningún problema, ya que también valora su propia independencia y está demasiado entretenido organizando sus cosas para preocuparse sobre. A Géminis le encanta la originalidad y capacidad de innovar de los Acuario, mientras que este le fascina la impredicibilidad y la independencia de los Géminis.

Dada la naturaleza de estos dos signos, podrán conocerse en circunstancias poco usuales, o cuando menos se lo esperan. El hecho de que los Acuario tienden a ser rebeldes (con o sin causa) les atrae a los Géminis y les recuerda a lo que ellos buscan - variedad, diversión y expansión intelectual. Se sienten inspirados al lado de su pareja Acuario. Sin embargo también hay un lado muy humanitario en Acuario, y necesitará ver esto compensado en su pareja. Géminis tendrá que responder y abrazar algunas de las causas con las que se siente identificado Acuario. Para los géminis menos frívolos esto no supondrá ningun problema y aprenderán a hacerlo.

Los dos signos son grandes comunicadores y disfrutarán compartiendo opiniones, pensamientos y reflexiones. No obstante, el lado frívolo de Géminis le podrá llegar a molestar a Acuario que busca cierta profundidad y compromiso en su pareja.

Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad de comunicación.

Los acuarios más compatibles para esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de enero y el 9 y 18 de febrero y los gémini más compatibles son los que nacieron entre 22 de mayo y 12 de junio.


Compatibilidad 
Cáncer y Géminis: 
Agua + Aire


A primera vista los signos Cáncer y Géminis no tienen mucha compatibilidad porque existen diferencias muy importantes entre sus objetivos y los métodos que utiliza para conseguirlos.



No obstante, algunos expertos en astrología afirman que cuando dos signos opuestos se juntan, la relación puede funcionar precisamente por la atracción de lo opuesto. Y esto podría ser el caso en una relación entre Cáncer y Géminis, aunque solo funcionará si ambos signos son conscientes, y respetan, las diferencias en la forma de ser de cada uno. Cáncer, regido por la Luna, es sensible y emocional y siente más que piensa. Géminis, en cambio, es más intelectual y reflexivo, y actua más con la cabeza que con el corazón. Cáncer es más temperamental, algo que a Géminis tal vez le cueste comprender.Cáncer es muy hogareño, mientras que a Géminis le encanta una buena fiesta - y cuántos más invitados mejor.

Para establecer una relación de pareja profunda y significativa deberán superar estas diferencias, para lo cual es importante que ambos acepten que el otro es muy diferente y no intente cambiarlo. Si a Cáncer la personalidad de su pareja Géminis no le suponga un motivo de desconfianza, y mientras Géminis acepte que la forma de ser de Cáncer y no le culpe por su temperamento, ambos signos pueden aprender mucho del otro.

Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, en el amor y el sexo, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan a un lado las relaciones sexuales hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social. Ver Cáncer y el sexo y Géminis y el sexo.

Otro campo en el que una relación de pareja Cáncer+Géminis puede experimentar dificultades es el económico ya que tienen planteamientos muy distintos sobre la importancia del dinero. Para los cáncer una estabilidad económica es fundamental, mientras que a los géminis esto les importa mucho menos

La emoción que aporta un Géminis a la vida de su pareja es innegable, pero conviene recordar que ninguna luna de miel dura eternamente. el compromiso es fundamental si ambos signos pretenden que esta combinación funcione.


Compatibilidad 
Géminis y Sagitario:
Aire + Fuego


Esta combinación de energías planetarias resulta intrigante. Sagitario es el signo opuesto a Géminis y el que resulte bien o no dependerá de la perspectiva que tomen ambos.



Esta mezcla de diferencias y similaridades en sus personalidades implica que ambos deban esforzarse un poco para que la relación funcione. Sobre todo, ambos necesitan ser libres para explorar sus propias vidas aunque mantengan una relación. Si lo hacen, si tienen bastantes posibilidades de que la relación funcione.

Géminis está tan interesado en los diversos aspectos de la vida como Sagitario. Los dos son muy inquietos y están casi siempre en avanzando. Les resulta difícil aferrarse a un sitio o a una persona durante mucho tiempo.

Cuando ambos signos se juntan, sus vidas se convierten en un torbellino, con montones de giros repentinos e inesperados. Su relación puede ser placentera ya que a ambos les gustan el cambio, los movimientos frecuentes, los reajustes, las sorpresas, las aventuras y los nuevos retos.

A los dos les gusta viajar y las vacaciones en pareja proporcionarán un perfecto punto de encuentro para los intereses filosóficos y culturales de Sagitario y el gusto de Géminis por lo social.Sin embargo, el arquero es mucho más filosófico e idealista acerca de la vida que Géminis, que la toma tal como viene. A Sagitario le gusta implicarse en una causa u otra, mientras que Géminis nunca tiene el tiempo o la energía para lo mismo.

No obstante, encuentra los extraños sueños del arquero bastante interesantes. Si bien a menudo tienen diferentes puntos de vista, esto también parece ampliar su horizonte. La combinación de Géminis y Sagitario no deberá hacer frente a mayores complicaciones, puesto que ambos son bastante flexibles y se adaptan con facilidad. Ambos respetarán los puntos de vista del otro y, al mismo tiempo, nunca intentarán reprimir a su pareja.La fluctuación forma parte de la naturaleza de ambos, lo que implica que los dos esperan una amplia variedad y cambios considerables en sus vidas.

Están destinados a eso. Este movimiento continuo es vital para su salud mental y emocional. No obstante, puesto que ambos son signos variables, les puede resultar difícil tomar decisiones firmes de futuro en conjunto. Podría haber retrasos y otros obstáculos inusuales.

Sexualmente hay una buena energía entre los dos, con la calidez de Sagitario estimulando el estilo comunicativo de Géminis. Puede ser una gran combinación. Hay una viva interacción de energía emocional, sensual y verbal entre ambos. Se excitarán mutuamente.

Los más compatibles para esta combinación son los Sagitario nacidos entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre y los Géminis nacidos entre el 22 de mayo y el 1 de junio


Compatibilidad
Aries y Géminis: 
Fuego + Aire


Aries se suele sentir atraido por la creatividad y la energía de Géminis, y esta combinación promete una gran amistad, una brillante conversación e interesantes momentos de ocio juntos.



A Géminis le gusta hablar, relacionarse y, por lo general, tiene un gran sentido del humor; esto también atrae a Aries, a quien le encanta divertirse y gastar bromas continuamente. Ambos signos tienen un gran sentido de la diversión por lo que son muy compatibles en este aspecto.

Aries suele tener mucha energía -más que Géminis, que se puede sentir exhausto debido al agitado estilo de vida que a Aries le gusta llevar. A Géminis le gusta la actividad, pero con su habitual estilo contradictorio, también disfruta descansando, por lo que en ocasiones puede encontrar agotadores la constante energía y el empuje de Aries, mientras que Aries se puede apagar por la naturaleza de empezar y parar de Géminis.

Ambos signos disfrutan viviendo nuevas experiencias, por lo que es muy probable que una pareja formada por Géminis y Aries tenga una relación muy variada e interesante. Esto puede ser un inconveniente para lograr una estabilidad a largo plazo, ya que ninguno de los signos tiene una necesidad especial de estabilidad doméstica o de vida familiar.

De ahí que, aunque la combinación sea excelente para una relación de amistad llena de diversión, puede que no acabe en una relación de pareja seria y comprometida.

Sus relaciones sexuales serán realmente buenas. Géminis inspira a Aries y ambos signos disfrutan experimentando y explorando nuevas cosas en una relación de intimidad. Este es otro campo en el que una pareja Géminis-Aries son muy compatibles entre sí. Ver Aries y sexo y Geminis y sexo.

Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio y los Aries especialmente compatibles son los nacidos entre el 10 y 19 de abril. No obstante en general la compabilidad entre aries y géminis es buena sea la que sea su fecha de nacimiento.

Compatibilidad 
Géminis y Géminis: 
Aire + Aire


La compatibilidad de Géminis con Géminis es alta y lo más probable que una pareja de dos géminis tengan una relación llena de diversión, aventura y variedad aunque tengan que aprender virtudes como la paciencia y el compromiso para que funcione a largo plazo.



Al signo Géminis le encanta la variedad y la conversación, y una pareja de dos disfrutará haciendo planes para realizar viajes, hacer cambios en la casa, organizar reuniones con amigos etc. Sin embargo, esa aconsejable que intenten controlarse un poco para evitar que su vida tenga muchísimos cambios y mucha acción a costa de estabilidad y sosiego.

A los géminis les encanta flirtear pero también tendrán que cuidar este aspecto de su personalidad para no poner en peligro su relación. Aunque no seán excesivamente celosos, los géminis sí son muy posesivos en sus relaciones de pareja, y en este sentido ambos tendrán que llevar cuidado para no darle motivos para desconfiar a su pareja.

Otro aspecto que habrán que cuidar es su tendencia de ser a veces superficial y evitar profundizar en su relación o en posibles temas importantes. Ambos deben aprender a escuchar a su pareja y a esforzarse en hablar sobre temas que pueden causar inquietudes, como el dinero, la estabilidad y el compromiso. Géminis tiende a evitar sacar temas difíciles, pero en esta combinación uno de los dos tendrá que aprender a hacerlo.

En esta combinación ambos tienen una gran capacidad de comunicación y como Géminis es el gemelo del zodiaco, puede ser que dos géminis en una relación de pareja sean gemelos kármicos. Podrán pasar horas hablando, contándose cosas, analizando temas de interés y simplemente disfrutando de la compañía de su pareja. No obstante, también disfrutarán con la compañía de terceros y la pareja se sentirá igual de cómoda solos o en reuniones de amigos y otros acontecimientos sociales porque los amigos constituyen un aspecto fundamental en la vida de los géminis.

Una pareja de Géminis con Géminis es muy compatible en su relación sexual. Existe una química muy especial entre los dos, y ambos sabrán hacerle feliz a su pareja en los momentos íntimos de la relación, sobre todo si son capaces de construir una relación estable en la que los dos miembros de la pareja se entregan en la misma medida. Ver Geminis y sexo.

Los géminis más compatibles para esta relación son aquellos que nacieron entre 22 mayo y 1 de junio y 13 y 21 de junio. 


Compatibilidad 
Géminis y Libra: 
Aire + Aire


Géminis y Libra presentan una excelente compatibilidad, por lo que si esta es la combinación de tu relación hay muchas probabilidades de que seas extremadamente feliz durante mucho tiempo.



Incluso se trata de una combinación tan afortunada que ser podría decir que existe un toque de magia entre ambos signos. En ocasiones Libra y Géminis se entienden tan bien que ni siquiera necesitan palabras.

Géminis y Libra suelen compenetrarse muy bien mutuamente. Los planetas que rigen los signos de Libra y Géminis, Venus y Mercurio respectivamente, son íntimos amigos planetarios. A ambos signos les gusta la gente y las grandes reuniones sociales. Les gusta conversar con mucha gente y formar parte de la multitud.

Los Libra son extremadamente considerados con sus seres queridos y no les preocupa comprometerse un poco, especialmente en una relación de amor. Esto mantendrá una buena compatibilidad en la combinación de los signos de Géminis y Libra.

Una de las pocas desventajas de esta relación es que tanto los Libra como los Géminis tienen un rasgo común: les resulta difícil tomar decisiones con rapidez y decisión, por lo que deberán evitar ser indecisos y aprender a ser más valientes a la hora de tomar decisiones importantes como casarse, mudarse a otro lugar o crear una familia.

Ambos aprecian las mejores cosas de la vida y son más felices comunicándose con gente. Un Libra y un Géminis nunca se aburrirán juntos, ya que ambos son extremadamente intelectuales y desarrollarán las conversaciones más inteligentes. A Libra le encantarán las aportaciones intelectuales de su pareja Géminis, pudiendo llegar a verlo como una esperie de guru en cuestiones educativas u otros temas en general.

Una pareja Libra-Géminis tendrá una vida social muy completa, y pasarán infinidad de momentos buenos con amigos y en entornos artísticos. Probablemente a ambos les guste el teatro y podrían incluso estar implicados de forma activa en el mundo de las artes.

Libra es uno de los pocos signos del zodíaco que disfruta con las imprudencias y la actividad frenética de Géminis, puesto que ninguno de los dos signos está contento "sin hacer nada".

Géminis y Libra combinan a la perfección, tanto intelectual como sexualmente. Ambos podrán encontrar comodidad, cariño y amor en esta relación. En cuanto a romance, Libra ahogará a Géminis en una pasión profunda y se lo ganará con pequeños gestos románticos. Géminis, a su vez, hará reír a Libra, ahuyentando su humor sombrío. Ver Géminis y sexo y Libra y sexo.

Aunque esta combinación es, en general, compatible, los Libra nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre y entre el 14 y el 23 de octubre son especialmente ideales para una relación con Géminis; los Géminis más compatibles son los nacidos entre el 2 y el 21 de junio.


Compatibilidad 
Géminis y Piscis: 
Aire + Agua


La compatibilidad entre Piscis y Géminis no es una de las más altas de estos signos, y ambos tendrán que esforzarse para hacer que la relación funcione. Sus elementos de aire y agua son muy distintos porque mientras que el Aire está relacionado con la mente, el Agua está relacionado con las emociones.



Piscis y Géminis tienen algunas cosas en común. Ambos están abiertos a nuevas ideas, son flexibles, transigentes y dispuestos a cambiar de postura si se equivocan. A diferencia de otros signos más dominantes, ni Géminis ni Piscis impone su forma de ver las cosas sobre la de su pareja u otras personas. Tienden a saber escuchar a los demás.

Otra característica que comparten es la falta de constancia. Ambos signos cambian con mucha facilidad y esto puede llegar a causar problemas para la estabilidad y el rumbo de la pareja. Cada día será una aventura para esta perja, pero también podrá a llegar a ser un poco como una montaña rusa, con muchos altibajos.

En cuanto a las diferencias, también hay algunas básicas y, potencialmente, importantes. Géminis es mucho mas racional que Piscis que tiende a vivir en un mundo de sueños donde todo es perfecto y todos son buenos. Piscis es mucho más sensible que Géminis y ambos tienen opiniones bastante distintas en cuanto al significado de la vida se refiere. Piscis vive la vida de forma mucho más intuitiva e instinctiva que Géminis y toman decisiones basadas en su intuición mientras que Géminis necesita basar sus decisiones en cosas más tangibles.

Ambos son signos sociales, aunque Piscis es mucho más sútil en sus relaciones sociales que Géminis. También es menos superficial y necesitará comprobar que a pesar de parecer a veces frívolo, su pareja Géminis en realidad comprende los aspectos más profundos de la vida. Si Géminis logra ser sensible hacia el lado más receptivo de Piscis entonces esta combinación podrá funcionar. De la otra forma cada uno se distanciará de su pareja, incluso sin darse cuenta, hasta que sea demasiado tarde.

En cuanto a su relación sexual, a Géminis le encanta jugar y experimentar mientras que Piscis vive en otro mundo de fantasía y felicidad y buscará una conexión entre su alma y el de su pareja para sentires completamente satisfecho. Si logra esta conexión, todo es posible, pero a Géminis le podrá costar y tal vez pierda la paciencia antes.

Los Piscis nacidos entre el 19 y 28 de febrero y los géminis nacidos entre 22 de mayor y 1 de junio son los más compatibles para esta relación.


Compatibilidad 
Virgo y Géminis: 
Tierra + Aire


La compatibilidad de Géminis con Virgo es bastante alta, sobre todo si los dos se esfuerzan en comprender y escuchar a su pareja. Las personas del signo Gemini suelen ser inteligentes, racionales y prácticos y, igual que Virgo, tienden a ver las cosas tales como son. Estos dos signos tendrán una capacidad de comunicación alta, sobre todo a nivel intelectual.



Aunque Virgo y Géminis están regidos por el mismo planeta, Mercurio, entre ambos signos existen algunas diferencias fundamentales, así como algunas similaritudes importantes. Esto quiere decir que las combinaciones Virgo-Géminis podrían ser enriquecedoras si ambos signos hacen concesiones por su pareja.

Los Géminis tienen una visión muy amplia de las cosas y les cuesta adentrarse en los detalles o buscar la perfección del modo que le gusta a Virgo. De ahí que para que la relación sea satisfactoria para ambos, Géminis deberá incrementar un poco su enfoque mental y Virgo deberá transigir en un debate muy profundo.

Virgo es capaz de satisfacer las necesidades domésticas y familiares de los Géminis ofreciéndoles un hogar estable cuando necesitan refugiarse o descansar de su actividad frenética; se sentirán seguros y lo agradecerán.

Por otro lado, Géminis ayudará a su pareja Virgo a tomarse la vida menos en serio y a reír y relajarse más, aunque los Géminis deberán tener cuidado de suavizar su lado más frívolo o Virgo se podría sentir amenazado por él.

Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido. Ver Virgo y sexo y géminis y sexo. Virgo y sexo y Géminis y sexo

Los Géminis más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de mayo y el 1 de junio; y los Virgo más compatibles para Géminis son los nacidos entre el 24 de agosto y el 13 de septiembre.

fuente :HORÓSCOPO HOY




 
http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/